ENCUENTRO CON GREMIOS PARA LA RECONVERSIÓN DE PLANES SOCIALES

Gastón Mora volvió a reunirse con el Ministro Arroyo y ratificó el compromiso del sector panadero con la creación de trabajo genuino

El presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda y uno de los referentes del sector, Gastón Mora, volvió a compartir una reunión con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en el marco de las medidas que estudia el Gobierno para la reconversión gradual de los distintos planes sociales en trabajo genuino.

Reafirmamos el firme compromiso del sector panadero con el Ministro Daniel Arroyo y con el Presidente Alberto Fernández para que en ningún hogar de nuestra querida Argentina haya familias con hambre”, expresó Gastón Mora al término del encuentro.

Te puede interesar

 

Precios cuidados: supermercados mayoristas y distribuidores se suman con 59 productos 

 

Vamos a trabajar fuertemente desde nuestros gremios y federaciones para la reconstrucción del tejido social y para reconvertir los planes sociales en trabajo de calidad, que dignifique la vida de todos y todas”, expresó el referente del sector panadero.

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social apunta a capacitar a beneficiarios de planes sociales en distintas actividades productivas, entre las que se destaca la producción de alimentos.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "ENCUENTRO CON GREMIOS PARA LA RECONVERSIÓN DE PLANES SOCIALES"

Deje un comentario