En Pilar, no solo se muere de Coronavirus, la violencia de genero tambien mata

En otro episodio de Femicidio, Patricia Fretes, psicóloga y docente de 47 años, fue apuñalada por su expareja, Miguel Massolo de 48, quien tras agredir e intentar arrebatarle también la vida a la hija de la víctima, intentó suicidarse con un corte en el cuello usando el arma cortante con el que perpetró el homicidio.
 
Patricia, vivía en el barrio Villa Verde y pasado el mediodía, fue asesinada por su expareja, de Acuerdo a los primeros informes obtenidos.
 
Por el momento, el agresor es identificado como Miguel Massolo quien llegó a la casa y luego de ingresar, la atacó con un cuchillo, además, hirió a su hija y luego intentó suicidarse.
 
En el barrio de villa Verde, en la calle Corbeta Belfast al 1600 Patricia fue asesinada alrededor de las 14 horas y su hija resultó gravemente herida tras ser atacadas por la ex pareja de la mujer, quien luego intentó suicidarse, cortando su cuello con el arma homicida.
 
La hija de la víctima identificada como Julieta, logró escapar y tanto ella como Miguel Massolo, se encuentran  internados en el Hospital Sanguinetti.
 
En dialogo con lamuynegra.con – Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 1ª fueron alertados por vecinos que escucharon gritos que provenían de la casa ubicada en Corbeta Belfast a la altura del 1600 de la localidad de Villa Verde.
 
Al llegar al lugar los efectivos de la Policía, informaron de los acontecimientos y dos ambulancias llegaron al lugar para trasladar a la joven de 20 años y al hombre homicida al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedaron internados.
 
El Agresor Miguel Massolo, se encuentra en estado de gravedad y la hija de la víctima, que también fue internada en el mismo hospital, ya se encuentra fuera de peligro.
 
Según los datos que pudo recaudar esta redacción, la pareja estaba separada desde hacía un corto tiempo, pero por la cuarentena, el hombre permanecía en la casa viviendo en el garaje. «ellos primero convivían, pero después Massolo se mudó a la parte de atrás del predio”, supieron informarnos vecinos del lugar»
 
El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar.
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "En Pilar, no solo se muere de Coronavirus, la violencia de genero tambien mata"

Deje un comentario