EN PILAR, MANZANARES Y DERQUI Veinte aprehendidos en operativos de control policial

Fueron por tenencia de drogas, armas y pedidos de captura. Se secuestraron 60 vehículos en infracción. Fue durante jueves, viernes y sábado.

Varios fueron los controles policiales que se llevaron a cabo en los últimos tres días en el distrito. Los mismos, denominados “Operativos de Prevención General de Delitos e Imagen Policial en Barrios”, contaron con la participación de efectivos de todas las comisarías y destacamentos subordinados, más el apoyo de personal de la Policía Local y de la Guardia Urbana (dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad).

El trabajo preventivo fue desarrollado entre la noche del último jueves, viernes y madrugada de ayer, en el centro de la ciudad de Pilar –ruta 8, casi Tratado del Pilar–, Manzanares (Avenida Mitre y vías del Ferrocarril Urquiza) y Presidente Derqui (ruta 234 y España y Barrio El Triángulo), y estuvo coordinado personalmente por autoridades de la Jefatura Distrital Pilar.

Los resultados finales fueron los siguientes: 318 personas fueron identificadas, de las cuales 24 resultaron aprehendidas. Once de ellas por Infracción a la ley 23.737 (drogas), cinco por capturas, dos por abuso de armas, dos por hurto, una por robo; una por desobediencia, una por resistencia a la autoridad y la restante por encubrimiento.

Además, de los 175 autos y 87 motos controlados, 58 fueron secuestrados por distintas infracciones de tránsito y falta de documentaciones.

Por otra parte, se incautaron 22 gramos de cocaína y 54 gramos de picadura de marihuana, además de dos revólveres calibre 22 largo con proyectiles. Según resaltaron desde las autoridades policiales, “estos operativos de identificación de personas e interceptación vehicular, proseguirán de acuerdo a las respectivas directivas que se presenten cotidianamente, con el objetivo de prevenir ilícitos en nuestra comunidad, otorgándoles tranquilidad y seguridad a transeúntes y automovilistas”. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "EN PILAR, MANZANARES Y DERQUI Veinte aprehendidos en operativos de control policial"

Deje un comentario