EN DERQUI Pérdidas totales por incendio de una casa en Monterrey.

Ocurrió este jueves, en una vivienda de la calle Colombia.

Una vivienda del barrio Monterrey, de la localidad de Presidente Derqui, resultó totalmente incendiada a pesar de los infructuosos esfuerzos de los bomberos. La familia moradora no se hallaba presente en el momento del siniestro.
Las fuentes policiales aseguraron que el hecho aconteció pasadas las 12.30 de este jueves, cuando a través del 911 se alertaba sobre un incendio en una propiedad ubicada en Colombia 1937 -casi esquina Formosa-. Hasta allí llegaron los Bomberos Voluntarios del cuartel derquino y se encontraron con el fuego ya generalizado en una vivienda tipo prefabricada y elaborada en gran parte de madera, techo de chapas de zinc y de unos 25 metros cuadrados.
La lucha contra las llamas demandó más de una hora, pero desafortunadamente, una vez que el siniestro fue sofocado, se comprobó que las pérdidas fueron totales, tanto la vivienda en sí como todos los elementos que se encontraban en su interior -muebles, electrodomésticos y prendas de vestir -resultaron todos incinerados.
Luego de siniestro llegó al lugar el propietario de la casa, un hombre de 64 años llamado Federico Herrera, quien sufrió una crisis nerviosa a consecuencia de la observación de su vivienda convertida en metales retorcidos y cenizas. El hombre -que vivía ahí con su esposa e hijo -afirmó que se hallaba trabajando cuando se enteró del incendio. Según los Peritos, las llamas habrían comenzado por un cortocircuito en un ventilador. La causa fue caratulada como “averiguación causales de incendio” y recayó en la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Martín Otero. 

La familia está necesitando ayuda ,elementos de higiene ,limpieza ,ropa,alimentos y todo lo que sirva para colaborar, ya que quedó prácticamente sin nada.

dotaciones de bomberos combatieron un incendio de grandes proporciones en un depósito de pallets de madera sobre la autopista Panamericana a la altura de Tortuguitas, informaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Garín, que indicaron que no hubo heridos. El fuego se desató pasadas las 3 de la mañana en un edificio que funcionó como hotel y actualmente es un depósito de pallets de madera sobre la colectora de la Panamericana y Otto Krause.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "EN DERQUI Pérdidas totales por incendio de una casa en Monterrey."

Deje un comentario