El primer caso positivo de Coronavirus confirmado en Pilar.

Se trata de una mujer de 39 años proveniente de Andorra y Madrid que se encontraba realizando la cuarentena en su domicilio en un barrio cerrado del distrito.
 
La vecina, se encuentra internada en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires, y se confirma que se realizaron controles y análisis sobre todo su grupo familiar.
 
El Intendente de Pilar Federico Achával, confirmó el caso en cuestión refiriéndose al tema «Vamos a seguir muy de cerca los avances del caso» Manifestó y continuó diciendo « En este contexto, le pedimos a todos que extremen las medidas preventivas y de resguardo» Achával terminó pidiendo la colaboración de todos para que este virus no se siga propagando.
 
Desde hace tiempo, vienen circulando denuncias falsas sobre el Coronavirus en la localidad de pilar, desde un internado en el hospital Austral, hasta un caso severo registrado en la salita de Presidente Derqui.
 
Estas falsas alarma perturban a toda la comunidad, generando una histeria colectiva, por consiguiente, debemos tomar toda las precauciones y ser muy conscientes a la hora de informarnos e informar.
 
En este caso, las autoridades del municipio de Pilar, confirma el primer caso de Coronavirus COVID 19 y piden que se extremen las medidas preventivas.
 
Todos somos responsables a la hora de construir un municipio libre de esta enfermedad que está haciendo estragos en el mundo entero.
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El primer caso positivo de Coronavirus confirmado en Pilar."

Deje un comentario