El gabinete ya salió a la cancha y hoy juraron en el Centro de Jubilados Santa Rosa De Lima

Después de tomar la posta que deja Cambiemos oficialmente en el día de ayer en un acto multitudinarios con anuncios incluidos, Federico Achával presento su Gabinete en el Centro de Jubilados Santa Rosa De Lima donde hay nombres ya conocido y otros que iremos conociendo a medida que se vaya desarrollando sus actividades.

Santiago Laurent: Gobierno y Desarrollo Comunitario

Es politólogo, ex concejal y tuvo paso por la función pública local y nacional. La relación con la comunidad a través de las ONG será una de las claves de su gestión.

Soledad Peralta: Secretaría General

Licenciada en relaciones públicas. Fue viceministra de Desarrollo Social de la Provincia. Su gestión tendrá eje en la reconstrucción del tejido social, con foco en los barrios.

Guido Bordachar:  Obras y Servicios Públicos

Politólogo, con experiencia en la gestión pública, integró los equipos técnicos de Federico Achával. Unifica obras públicas, particulares y servicios en una misma área.

Mirta Ortega Sanz:  Salud

Médica del Hospital Sanguinetti, referente de los profesionales de la salud. Apunta a fortalecer la atención primaria para descomprimir la demanda de los hospitales.

Federico Kruse:  Seguridad

Especializado en informática aplicada a la gestión pública, formó parte de la gestión en San Miguel. Tendrá a su cargo una de las áreas clave para el gobierno municipal.

Paula González:  Desarrollo Social

Exconcejal y trabajadora social, es la referente en la materia del espacio gobernante. El combate contra el hambre será el desafío más urgente de su gestión.

Darío Genua:  Economía y Hacienda

Licenciado en administración de empresas, ya había trabajado con Achával en la gestión de Pilar. Trabajará en el armado del presupuesto y la ordenanza fiscal 2020.

Claudia Juanes: Desarrollo Económico

Contadora, especializada en Pymes y comercios, ex concejal del massismo. Trabajará para generar herramientas que contribuyan al desarrollo productivo.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "El gabinete ya salió a la cancha y hoy juraron en el Centro de Jubilados Santa Rosa De Lima"

Deje un comentario