Diego Ranieli de Juntos por el Cambio comenzó la carrera a la intendencia de Pilar

El opositor Diego Ranieli. De Juntos por el Cambio, ya comenzó su carrera junto a Emilio Monzó. y en consecuencia  entró en diálogos con Cáceres y un sector de la UCR.

Diego Ranieli se prepara para la carrera hacia la intendencia del 2023 y mientras entra en distintas negociaciones con sus pares,  no duda en pedir  internas y crítica con mano dura a Nicolás Ducote ex intendente que pretende regresar a su lugar de privilegio.

«Tengo intención de dar la interna y encabezar en 2023 la lista para ser candidato a intendente» manifestó  Renieli  en el programa Código Plaza (FM Plaza). «Por primera vez en los 20 años que llevo en la política de Pilar me siento con las ganas y la decisión para disputar ese lugar» manifestó muy seguro.

«Es que en la política, al que se anticipa demasiado es al primero que le pegan, pero no le tengo miedo a eso» continuó diciendo.

Reniel  se mantiene desde hace más de 10 años en la misma línea que el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Y es parte del núcleo que compone Juntos por el Cambio, pero con un nivel de autocrítica alejado de las miradas condescendientes.

Las fotos en la carrera hacia el 2023 ya comienzan a ser pate del paisaje de la política pilarencie,  aunque está muy claro, antes deberán rendir exámenes en el 2021 para fortalecer su posición y adquirir la envión necesaria hacia la municipalidad de este distrito.

En una Foto que revela acercamientos y negociaciones, los dirigentes de Juntos por el Cambio que se alejaron en su momento del ex intendente Nicolás Ducoté, muestran su mejor cara y vaticinan que este es el principio de lo que está por venir.

Las concejales radicales Claudia Zakhem y Mariel Ros, el dirigente de la UCR Emilio Lagreca y la diputada Adriana Cáreces, se muestran juntos, pero también sabemos,   buscan liderar el espacio y quieren forzar internas en 2021.

¿Y qué lugar ocupa Nicolás Ducote?

El Juego recién comienza y en conclusión, hay mucha tela para cortar, muchos de los nombres que comienzan a surgir, seguramente se desvanecerán en el camino o quedarán minimizados por algún nombre que sepa aprovechar los enviones de la política y se fortalezca en el transcurso de los acontecimientos, pero siguiendo esa tradición del  que madruga Dios lo ayuda Diego Ranieli quiere ser el primero  confiando que tiene mucho aire para llegar a la meta.   

Ducoté, no es un nombre que está demás en la política de pilar y sabe que está en igualdad de condiciones que los mejores exponentes para pelearle el título al oficialismo.

No se puede negar su peso en toda esta historia que está por contarse y más allá de que el camino es largo y tendrá que disputar su carrera dentro de su espacio tanto como fuera de él, está convencido que tiene chances  a pesar de las complicación de  varias causas pendientes con la Justicia, causas estas,  que lo alejaron momentáneamente de su espacio político

El juego recién comienza y alguien tiene que dar inicio a esta contienda que tiene muchos interrogantes y pocas respuestas. Por el momento, Diego Ranieli comenzó a dialogar y ya consiguió una foto para las portadas, habrá que ver si tiene aliento cuando otros competidores también estén listos  para liderar el juego.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Diego Ranieli de Juntos por el Cambio comenzó la carrera a la intendencia de Pilar"

Deje un comentario