Detuvieron a banda de “pirañas” que atacó a dos mujeres

Sorprendieron a las víctimas, las rodearon y les tomaron sus pertenencias. Fueron aprehendidos tiempo después. Y recuperaron los elementos robados.

Cinco sujetos fueron detenidos por la policía, acusados de integrar una banda que cometía robos tipo “piraña” en el centro de Pilar.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los hechos que culminó con la detención de la banda ocurrió pasadas las 7 de la mañana de ayer cuando en la intersección de Independencia y San Martín, varios sujetos que viajaban a bordo de un VW Gol Trend gris (JKK491), interceptaron a una mujer de 35 años que caminaba hacia su trabajo.

De forma sorpresiva, descendieron del vehículo, la rodearon y le robaron su cartera con documentación y dinero, además de un bolso con prendas de vestir y el celular.

Minutos después, en la esquina de Lorenzo López y Battaglia, interceptaron a una segunda mujer, a la que le quitaron todas sus pertenencias.

A raíz de ambos hechos, efectivos de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla Pilar (CPP), lograron dar con los acusados en Cañonera Tortuga y Fragata La Argentina y recuperar los elementos robados.

Se trataba de cinco jóvenes: dos de 18 años, uno de 23, otro de 26 y el último de 27, todos ellos domiciliados en el barrio Agustoni, de los cuales 3 cuentan con antecedentes policiales por robo reiterados.

La causa fue caratulada como “Robo agravado por ser en poblado y en banda (modalidad piraña)”, y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFIK) Nº3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Detuvieron a banda de “pirañas” que atacó a dos mujeres"

Deje un comentario