Detienen a acusado de abusar de su sobrina de 14 años

Tiene 46 años y fue denunciado por la hermana de la víctima. La menor dijo que los ataques se repetían desde que tenía 11 años.

La policía de Pilar detuvo a un hombre de 46 años que estaba acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14. Según señalaron fuentes de la investigación, los abusos se repitieron en reiteradas oportunidades cuando ambos se quedaban solo en la casa.

Según aseguraron voceros de la Estación de Policía de Pilar, la detención se produjo el jueves pasado poco después de las 19, en la intersección de las calles Alfaro y Comodoro Meisner, del barrio Monterrey de Presidente Derqui.

La denuncia de abuso fue realizada por una mujer de 31 años que es hermana de la víctima. La denunciante se presentó en el destacamento local asegurando que su hermana menor, de 14 años, le narró que había sido víctima de abuso sexual por parte de un tío.

De inmediato intervino en el caso la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar a cargo de Carolina Carballido. Por eso mismo el juzgado interviniente ordenó la inmediata detención del acusado, la que se concretó poco después.

Según indicaron los voceros, la chica abusada ya fue entrevistada por los especialistas y tras testimoniar, ella misma confirmó los abusos por parte de su tío materno. Amplió que los ataques se iniciaron cuando ella tenía 11 años. El sujeto detenido quedó imputado por el delito de “abuso sexual”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Detienen a acusado de abusar de su sobrina de 14 años"

Deje un comentario