Despegó de Beijing el vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae un millón de dosis de vacuna Sinopharm

Despegó a las 18.50, hora argentina, las 5.50 local y, tras una escala en Madrid, tiene previsto su arribo a Ezeiza este jueves cerca de las diez de la noche.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae al país desde China un millón de dosis de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm despegó esta tarde desde el aeropuerto internacional de Beijing y está previsto que mañana, cerca de las diez de la noche, aterrice en Ezeiza.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con la nominación AR1050, despegó a las 5.50, hora local (las 18,50 de Argentina) rumbo a la escala en Madrid.

El vuelo había aterrizado en Beijing a las 14.32 hora argentina (1.32 de la mañana del jueves en la capital china), tras haber partido el miércoles a las 13.08 desde Ezeiza y realizar una escala en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, para recargar combustible.

El tiempo de carga en la capital china fue de casi cuatro horas y media y de acuerdo a fuentes aeronáuticas todo se desarrolló de manera normal.

Finalmente, el último tramo del viaje contempla la partida desde Barajas a las 13.40 hora de España (9.40 de Argentina) para aterrizar en Ezeiza mañana jueves a las 23.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Despegó de Beijing el vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae un millón de dosis de vacuna Sinopharm"

Deje un comentario