Derqui se puso firme y el mejor Vóley se quedó en casa.

En un partido de ida y vuelta donde ninguno parecía poder sacarse ventaja el vóley de Presidente Derqui tomó la delantera y venció 3-1 a Sinergia en la apertura de la serie con Sarco-Carballo como figuras de un clásico caliente. Laneri (26) el goleador de la noche.

En un partido vibrante, Derqui hizo valer su condición de local mientras los gritos de los simpatizantes  vibraban en el micro estadio  PTE Derqui en Dorrego al 866, al compás de una trompeta que daba el pie para que los bombos gritaran y se hicieran escuchar.

 

Todo funcionaba de forma pareja  y los visitantes parecían un hueso duro de romper, del otro lado, los locales jugando con mucha confianza, fueron de a poco rompiendo el cerco y lograron acumular ventaja tras ventaja, para terminar  3-1 en la apertura del clásico de semifinales de la Tercera División de mayores masculino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

 

El local rojinegro derrotó a Sinergia por 3-1 con parciales muy cerrados: 27-25, 25-27, 25-19 y 25-22

Horacio Sarco y Tomás Carballo, más una gran presión con el bloqueo, lideraron a los dirigidos por Ariel Verón para el 1-0 en la serie al mejor de tres encuentros.

La revancha será el lunes en el Verbo.

Horacio Sarco y Tomás Carballo, lideraron a los dirigidos por Ariel Verón para el 1-0 en la serie al mejor de tres encuentros.

Enrique Laneri (26) fue el goleador del Violeta y del juego. La revancha se disputará el próximo lunes a las 21 en el gimnasio del Verbo Divino.

De necesitar un desempate, la definición será en Derqui el día miércoles, de esta manera, todavía queda un tramo de buen Vóley para disfrutar

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Derqui se puso firme y el mejor Vóley se quedó en casa."

Deje un comentario