Derqui festeja en Familia el Día de Santa Cecilia, patrona de la música.

Presidente Derqui, celebró hoy domingo 24 de noviembre, el día De Santa Cecilia a Pura música autóctona.

Artistas locales, reflejaron un encuentro donde la familia fue la imagen destacada que se reunión para disfrutar de un domingo de encuentros y mucho arte en el Club Unión, lugar donde todo los 22 de noviembre,  el Maestro Ramón Núñez,  convoca a todo pailar para celebrar el día de la patrona de la Música.

 

 

 

 

 

 

El festejo contó con la participación de reconocidos artistas populares locales y grupos de baile que confeccionaron un domingo perfecto, donde cada momento, estuvo  cargado de aplausos para los artistas que desfilaban por el escenario del Club.

 

Hubo de todo, grupos de danza, payadores y cantante de trayectoria local,  un bufet a costo muy bajo que ofreció parrilla y otras posibilidades para compartir y  claro está el calor de los vecinos que a medida que llegaban a la convocatoria, compartían sonrisas, abrazo y esas anécdotas que nunca faltan en este tipo de reuniones.

Vale aclarar, no faltó el Mate, un anfitrión muy Argentino que siempre dice presente.

Uno de los momentos más esperado, fue la participación del Maestro Núñez que subió al escenario alrededor de las 4 de la tarda para acompañar a un cantante local muy reconocido como lo es Alberto Rodríguez, luego de que el tango se apoderó del momento,  Ramón Núñez hizo de las suyas tocando temas como solista y alentando a los participantes a llenar la pista para recorrerla a puro bailes y aplausos.

La música es considerada el lenguaje universal, a través del cual se pueden expresar sentimientos, emociones y todo tipo de estados anímicos, la música puede convertirse en un punto de encuentro, una experiencia de comunicación que les permita interactuar e intercambiar sentimientos, experiencias y preocupaciones.

Hoy en presidente Derqui, de la mano de un vecino muy querido, el Gran Maestro Núñez, se recordó a la patrona de la música universal y así, la familia de todo pilar dijo presente como todo los 22 de noviembre en el Club Unión para compartir una parrilla, cantar, Bailar aplaudir y hacer de este Domingo, un Domingo perfecto.

 

Colaboraron:

Agrupación 17 de Octubre

Sonido Taty. Alquiler de luces y sonidos (Tel: 9 11 5314-1417)

 

 

 

 

 

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Derqui festeja en Familia el Día de Santa Cecilia, patrona de la música."

Deje un comentario