de un cumpleaños, una entradera y ahora festejan en la cárcel

La policía del Destacamento Lagomarsino detuvo a un grupo de personas –entre ellos, menores de edad– que le habían robado su vehículo a un hombre que se salía de su casa, para ir al trabajo. La banda fue localizada y perseguida, y finalmente atrapada en otro barrio de la misma localidad.

Las fuentes policiales aseguraron que todo ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana del último domingo, cuando aparentemente varias personas que habían salido de una fiesta de cumpleaños y se desplazaban a pie, al pasar por una vivienda ubicada en Australia al 3000, y mediante la modalidad “entradera” le robaron su camioneta Ford EcoSport de color gris (patente JWA 684) a un hombre de 45 años que salía rumbo a su trabajo.

Alertado el 911 de lo acontecido, varios móviles con personal policial salieron a buscarlos, hasta que en el barrio Santa Teresa los ladrones fueron observados a bordo de la camioneta. Desde ahí se inició una persecución de casi veinte cuadras, hasta llegar al barrio Solares del Norte, donde en la esquina de Irlanda y Colombia, el vehículo fue alcanzado e interceptado.

Los siete integrantes del grupo de ladrones fueron aprehendidos inmediatamente: eran cinco menores (tres varones y dos mujeres, de entre 14 y 17 años), más dos hombres de 22 y 32 años.

 Si bien no se pudo hallar el arma empleada para amenazar al automovilista (habría sido un cuchillo de mango blanco), se pudo saber que los dos hombres de mayor edad contaban con antecedentes por robo.

La causa se caratuló como “Aprehensión por robo” y se tramita en la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "de un cumpleaños, una entradera y ahora festejan en la cárcel"

Deje un comentario