De Rossi dice “arrivederci” y se va de Boca: “Extraño a mi familia y quiero volver a Italia”

El mediocampista que llegó con bombos y platillos, confirmó que se retira. “No solo me despido de un club que me entró en el corazón, me despido de mi trabajo, del fútbol”, manifestó en conferencia de prensa

Daniele De Rossi brindó este lunes una conferencia de prensa en la que anunció que se va de Boca y se retira del fútbol.
 
El centrocampista campeón del mundo en Alemania 2006 se fue esta mañana del entrenamiento en su auto sin dialogar con la prensa y no participó del almuerzo junto a sus compañeros, acción que generó todo tipos de rumores sobre su futuro.

Por la tarde, el romano, junto con Amor Ameal, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que el motivo que lo llevó a tomar esta decisión es la distancia que lo separa de su familia, que reside en Europa.

“Extraño a mi familia y quiero volver a Italia”, manifestó frente a los periodistas.

Además reveló que le comunicó la noticia a la dirigencia al retornar al país tras sus vacaciones y que estos le pidieron que se tome el tiempo necesario para meditar su retiro.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "De Rossi dice “arrivederci” y se va de Boca: “Extraño a mi familia y quiero volver a Italia”"

Deje un comentario