Coronavirus en Argentina: la reacción de los famosos

El coronavirus llegó a la Argentina y en las redes sociales fue el tema del día. Jorge Rial, Barby Franco y Connie Ansaldi, hicieron alusión a la noticia.

El primer caso de coronavirus en Argentina provocó la rápida reacción de los usuarios en Twitter y los famosos no se quedaron afuera. La palabra pronto se convirtió en Trending Topic, impactó en Google y entre noticias, comentarios alarmantes y humor, algunas figuras manifestaron sus primeros sentimientos.

“Primer caso. Yo tuve gripe A, ¿sirve de algo el tema?”, escribió Jorge Rial. Luego agregó: “Llegó. Igual falta lo peor: la cumbia del coronavirus. Lávense las manos. Siempre. No sean sucios”.

Connie Ansaldi escribió: “Me da cero miedo. Sí me preocupa por los que son grupos de riesgo. Cuidémonos todos para cuidar todos“.

Gonzalo Heredia manifestó con humor: “Llegó y yo con esta pinta…”.

Barby Franco mostró preocupación y fastidio. “Coronavirus, sarampión, dengue , ¿algo más?”, expresó.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó este martes la detección del primer caso de coronavirus en la Argentina. Según informó González García se trata de un caso importado. El paciente, que se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires, había llegado el domingo pasado a la Argentina luego de viajar por Italia, España y Hungría.

Según explicó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, el hombre acudió de manera voluntaria ante la aparición de los primeros síntomas a la clínica, informó de la situación y que provenía de una zona con transmisión sostenida del virus por lo que fue inmediatamente aislado y se le aplicó el protocolo.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Coronavirus en Argentina: la reacción de los famosos"

Deje un comentario