China no solo detiene la curva del COVID-19 ahora se prepara para fabricar masivamente su vacuna.

Los especialistas en China habrían encontrado la cura definitiva para combatir el coronavirus y se realizarán ensayos clínicos según circula versiones en distintos medios internacionales.
 
No cabe duda que China está en el ojo de la tormenta desde que salió de la zona cero un virus que en muy poco tiempo, se expandió por todo el mundo, transformando a las grandes potencia en zona de guerra.
 
El Dia Marte 17 de marzo, varios medios internacionales comenzaron a difundir que científicos de dicho país, habrían encontrado la cura definitiva para eliminar el virus.
 
Se sabe hasta el momento que un equipo médico dirigido por el epidemiólogo Chen Wei le dio luz verde para que se realice ensayos clínicos en el país asiático.
 
Las redes sociales celebran este gran paso que habría dado la medicina humana tras posiblemente haber encontrado la solución a este virus que viene arrebatando vidas.
 
Es importante mencionar que China informó hace días que había curado el último paciente de COVID-19.
 
España e Italia, son los países que presentan más casos y tienen la mirada puesta en esta posible vacuna que pueda frenar una pandemia que a esta altura, se les fue de las manos.
 
Según pudimos apreciar en notas proveniente del Ministerio de Defensa chino, se aprobó los ensayos clínicos en humanos.
 
La vacuna fue desarrollada por el equipo de investigación liderado por la epidemióloga Chen Wei, de la Academia Militar de Investigación Médica, dependiente de la Academia Militar de Ciencias.
 
Según Chen, la vacuna -desarrollada en consonancia con “estándares internacionales y la regulaciones locales”- está preparada para llevar a cabo “una producción a gran escala, segura y efectiva”.
 
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "China no solo detiene la curva del COVID-19 ahora se prepara para fabricar masivamente su vacuna."

Deje un comentario