Cayó la principal sospechosa de Lucia Comelli en Pilar y no en Caseros como informamos en primera instancia

En la mañana temprano, informamos según los datos policiales que llegaron a nuestro medio, la detención de Selva Campos, ex pareja de Jorge, hijo de Lucía Comelli y principal sospechosa del homicidio de su madre.
 
En una primera instancia, el informe aclaraba que la detención se realizó en la localidad de casero donde Selva Campos caminaba sin advertir que autoridades policiales la habían localizado.
 
Lo cierto que Fuentes policiales, informaron que la detención se logró dentro de las 14.30 horas del Sábado, cuando personal de la Sub DDI de Pilar a cargo del Comisario Inspector Pablo Machicote y con apoyo de efectivos de la Jefatura Distrital y de la comisaría Pilar 2°, lograron aprehender en inmediaciones del estación ferroviaria del San Martín, en Pilar, a Selva Lorena Campos, de 45 años de edad.
 
 
La aprehensión, se realizó y quedó guardada en 7 llaves hasta el día de hoy, que se difundieron los datos esclarecedores de los hechos.
 
Selva Lorena Campos, está acusada de torturar y asesinar a Lucia Comelli en la localidad de Presidente Derqui, Barrio Toro, en la calle Río Limay al 100, casi esquina Holanda, el jueves 13 día Jueves 13 de agosto.
 
Lucia Comelli, había sido envuelta en una sábana y un nylon transparente cerrado con cinta de embalaje cubría su cabeza, el resultado de la autopsia preliminar, arrojaba que Lucía fue golpeada, electrocutada y asfixiada con la bolsa que cubría su rostro.
 
La policía pilarense se encontraba llevando a cabo tareas investigativas en el marco de la respectiva causa judicial que era tramitada por la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Valeria Oyola, y es que a raíz de escuchas telefónicas en la modalidad directa, se pudo tener conocimiento que la misma estaría merodeando por adyacencias de la citada terminal ferroviaria, vestida con una blusa turquesa, pantalón jean negro y ojotas negras.
 
Los efectivos policiales implementaron un operativo de vigilancia encubierto que observo y acorralo a la sospechosa.
 
Vale resaltar que pesaba sobre Selva Campos un pedido de captura nacional.
 
Apenas fue visualizada, la mujer fue alcanzada, interceptada e identificándose ante testigos presenciales.
 
La ahora detenida está acusada de ser la autora material de las torturas y homicidio de la víctima.
 
Por otro lado, vale recordad que Testigos afirman que Selva, en el día del terrible hecho, estaba acompañada por tres personas de sexo masculino que se movilizaban con una camioneta blanca, si bien no hay certeza de estas manifestaciones por parte de los testigos, nada está descartado, sino que se continúa con la investigación.
 
Según pudimos informarnos en esta redacción, pese a la captura de Selva Lorena Campos, la Familia de Lucia continuará con protección policial.
 
La imputada fue trasladada a dependencias de la Sub DDI Pilar, a los fines de cumplimentar las diferentes diligencias judiciales.
 
Hechos aberrantes y macabros.
 
 
El triste hallazgo ocurrió Cerca de las 17 horas del día 13 de Febrero, cuando su sobrina, junto a su hija se aproximó a la vivienda, ubicada sobre la calle Río Limay al 100, casi esquina Holanda, y llamaron una y otra vez sin conseguir respuesta alguna, incluso arrojaron piedras a la puerta y aun así, nadie atendió al llamado.
 
Llegada la noche, un vecino de la cuadra día aviso a la policía y un patrullero que transitaba la zona se hizo presente en el lugar de los hechos.
 
Al entrar, encontraron con una escena desoladora, la víctima había sido envuelta en una sábana y un nylon transparente cerrado con cinta de embalaje cubría su cabeza, el resultado de la autopsia preliminar, arroja que Lucía fue golpeada y asfixiada y la bolsa en su rostro sería el instrumento con que se llegó al fatal desenlace.
 
La conclusión de las autoridades, es que los autores del crimen, estaban preparando el cuerpo para descartarlo o esconderlo, lo que explicaría el estado en el que se encontraba Lucía.
 
Es por eso que se habla de un ataque con “ensañamiento”. El cuerpo de la víctima también presentaba algunas escoriaciones y al menos dos golpes en la cabeza, aunque ninguna de ellos tan fuertes como para provocar la muerte.
 
Por el momento, las sospecha del brutal asesinato, caen solo sobre Selva Campos, que tras una separación en malos términos hace unos cuatro meses, habría amenazado de muerte tanto a su expareja como a su madre.
 
Se conocen tres allanamientos, pero a estas horas, se dan cuenta de 15 donde se encontraron importantes elementos para la causa, como rollos de vendas blancas, dos rollos de cintas de embalar y varias bolsas de consorcio.
 
Todos los elementos similares a los utilizados para envolver el cuerpo. Además, había prendas de vestir pertenecientes la mujer ahora detenida
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Cayó la principal sospechosa de Lucia Comelli en Pilar y no en Caseros como informamos en primera instancia"

Deje un comentario