Causa Correo Argentino: la Justicia comercial dispuso la intervención y desplazó a todo su directorio

Zannini adhirió a un planteo presentado ya por la fiscal de Cámara Gabriela Boquin, para que se controlen las cuentas de la empresa, ya que surgieron dudas sobre su situación patrimonial en cuanto a deudas que ésta tiene con la AFIP, de 600 millones de pesos, con empresas y hasta un supuesto desvío de dinero por 35 millones de pesos justificado en “anticipos de directorio”.

La fiscal Boquin ya viene entablando sospechas sobre los manejos del Correo Argentino y durante el Gobierno de Mauricio Macri denunció que la firma y el Estado habían acordado una fórmula para que la empresa saldara su deuda, cuando en realidad la licuaba casi en su totalidad. Incluso, la fiscal denunció que durante quince años el Correo Argentino S.A., empresa de la familia Macri, realizó “actos de gravedad ligados al vaciamiento”, por lo que había reclamado la intervención judicial a raíz de esa situación.

Para la fiscal, la empresa “se ha conducido de forma tal que este procedimiento fue una herramienta para defraudar la ley y los derechos de los acreedores”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Causa Correo Argentino: la Justicia comercial dispuso la intervención y desplazó a todo su directorio"

Deje un comentario