Carlos Calvo, internado y con pronóstico reservado: al mediodía se conocerá un parte médico

El actor ingresó en la clínica Trinidad de Palermo con una infección que habría sido provocada por la mala colocación de una sonda vesical.

El actor Carlos Calvo fue internado en la madrugada de este domingo, muy descompensado, en la clínica Trinidad del barrio de Palermo. La noticia fue confirmada a DIARIO POPULAR por Luis Ventura.
Carlín Calvo se encuentra internado con pronóstico reservado, tras una descompensación del sábado a la noche. Fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El actor está acompañado por su familia en el centro médico, según informó el periodista Luis Ventura en el programa Infama. Según pudo saber Teleshow horas después, el actor fue internado por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. Hoy a las 13 el sanatorio publicará un parte médico para conocer más detalles sobre su salud.

El reconocido actor sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999 y otro en 2010. Por ese motivo está al cuidado de seis enfermeras que lo controlan día y noche, y monitoreado por cámaras las 24 horas, ya que no puede manejarse de manera independiente.

En octubre del año pasado estuvo internado diez días por una infección urinaria. “Los médicos decidieron internarlo para tener un examen más exhaustivo de su cuadro. Son cosas típicas de su enfermedad, que se va haciendo progresiva y va avanzando”, había contado el amigo de Carlín, Fabio Cuggini.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Carlos Calvo, internado y con pronóstico reservado: al mediodía se conocerá un parte médico"

Deje un comentario