Cae una banda acusada de robos en Del Viso

Tres jóvenes fueron detenidos por la policía acusados de robar en una vivienda y ahora se investiga si son los autores de otros hechos similares ocurridos en las últimas semanas en Del Viso.

Fuentes policiales informaron que el robo que derivó en tres allanamientos, ocurrió el 8 de marzo pasado cuando un joven de 24 años denunció que en momentos en que se fue a trabajar, violentaron la puerta de su casa, ubicada en Los Nardos al 700 de la misma localidad.

En aquella oportunidad le sustrajeron una TV de 32 pulgadas, prendas de vestir y algunas herramientas menores. Luego de encarar una investigación, personal de la Comisaría 7ª determinó que uno de los autores del hecho y “cabecilla” de la banda resultó ser un sujeto conocido con el alias de “Pedrito”, quien también contaba con un pedido de captura activa por el delito de “homicidio en grado de tentativa, de febrero de 2020, y que se tramita ante el Juzgado de Responsabilidad Juvenil de Pilar.

El Juzgado de Garantías N° 7 otorgó tres órdenes de allanamientos para distintos domicilios, los que se llevaron a cabo el martes a la noche a cargo de efectivos de todas las dependencias pilarenses, además del apoyo del personal del Comando de Patrullas, de la Guardia Urbana y de la Policía Local.

En primer lugar se allanó una vivienda de Los Claveles y Los Corales donde se detuvo a un hombre de 47 años. En otra casa de la misma dirección se aprehendió a otro sujeto de 24 años. Finalmente, en la esquina de Los Narcisos y Los Claveles se detuvo a “Pedrito”, de 19 años.

La causa fue caratulada como “robo y homicidio en grado de tentativa”, interviniendo la UFI N°1 y el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil, ambos de Pilar.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Cae una banda acusada de robos en Del Viso"

Deje un comentario