Buscan a una adolescente desaparecida en Derqui

Micaela Hernández tiene 18 años y sufre retraso madurativo. Fue vista por última vez ayer por la noche, cuando salió de estudiar.

Familiares y amigos buscan con desesperación a Micaela Nicol Hernández, adolescente de 18 años que fue vista por última vez ayer por la noche, cuando salió de la Escuela Nº11 de Presidente Derqui.

Ayer, como lo hace todos los días, Micaela asistió a la Escuela Nº11 de Presidente Derqui, ubicada en Raíces 263, en donde,  junto a su mamá y su primo, cursa el secundario nocturno. Hacia las 20.15, salió del establecimiento  para ir a un kiosco cercano y nunca más se supo de ella.

Allegados a la joven explicaron en diálogo con El Diario que Micaela, quien sufre retraso madurativo, “salió de la escuela por un momento para comprar una gaseosa y no volvió”.

“Es la primera vez que pasa algo así, nunca tuvo problemas con nadie,  intentamos comunicarnos a su celular y da apagado, al colegio va con su mamá y su primo, ellos se quedaron adentro del colegio y ella salió a comprar”, contó Mabel, tía de la joven.

Cuando notaron que pasaba el tiempo y no regresaba, su mamá y su primo fueron hasta el destacamento policial local en donde radicaron la denuncia, pero todavía no tuvieron novedades, aunque en las próximas horas se analizarían las cámaras de seguridad de la zona.

En caso de poder aportar información sobre su paradero, comunicarse con su tía Mabel al (011)-6868-2719.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Buscan a una adolescente desaparecida en Derqui"

Deje un comentario