Brisa, la nena asesinada por su tío y Presidente Derqui conmocionado. “Que mi hermano se pudra en la cárcel”

Que mi hermano se pudra en la Cárcel dijo su madre Vanesa Méndez

Los primeros datos lanzados por los forenses indican que Brisa recibido un fuerte golpe en la cara y murió por asfixia, también presentaba signos de abuso

Brisa, la chica buscada desde el miércoles pasado por su familia, fue encontrada enterrada bajo un montículo de tierra pasadas las 21 en el fondo de la casa de su tío Matías Méndez, en la calle Iparraguirre al 700 quien quedó detenido por el crimen después de que se lo encontró repartiendo folleto para encontrar a su sobrina.

Vanesa Méndez embarazada y a punto de dar a luz, no duda en pedir que su hermano se pudra en la cárcel mientras los resultados de feroces iban saliendo a la luz.

Al comenzar  la investigación, de los forenses pudieron advertir que el cuerpo de Brisa presentaba signos de fuertes golpes en la cara del lado derecho y dejaba a la luz, acciones de defensa. También se pudo ver ataduras en los tobillos port mortem y se calcula que presuntamente fue para poder mover y enterrar el cadáver.

Faltan realizar varias operaciones de autopsia, aún así, las primeras impresiones de los forense es que se trató de una muerte por asfixia del estilo sofocación, es decir, su tío le tapó la boca y la nariz impidiéndole respirar.

Otra cosa sé que puedo advertir es que había signos de compresión en las mucosas internas de los labios nasales, lo que resta es  determinar si la niña fue enterrada viva o muerta según indicaron las fuentes  policiales.

Lo más significativo contado por la madre de Brisa, es que su hermano le pidió prestada la pala de punta con la que definitivamente, terminaría enterrando el cuerpo de su sobrina envuelta en sábanas

Brisa era hermosa, muy servicial así como una compañera inigualable. Solo tenía 13 años y este hecho dejó conmocionado a todo el distrito Derquino así como a todo Pilar.

Según se pudo advertir, el asesino no tenía antecedentes y su hermana no puede entender cómo se puedo llegar a un hecho tan atroz con una niña de 13 años de edad.

El fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro, aguardaba el resultado final de la autopsia al cuerpo de la adolescente para saber la data de muerte  para así luego poder indagar al sospechoso .

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Brisa, la nena asesinada por su tío y Presidente Derqui conmocionado. “Que mi hermano se pudra en la cárcel”"

Deje un comentario