Bolsonaro vendrá a la Argentina por los 30 años del Mercosur

El presidente brasileño arribará al país el 26 de marzo, donde también se encontrarán con Alberto Fernández los mandatarios de Uruguay y Paraguay.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, arribará a Buenos Aires el próximo 26 de marzo para participar en la cumbre del Mercosur y en las actividades conmemorativas del 30º aniversario del bloque.

Voceros de la Cancillería confirmaron a la agencia Télam la llegada del mandatario brasileño a Buenos Aires para el próximo 26 de marzo, en el marco de la conmemoración de los 30 años de la creación del Mercosur.

Argentina tiene en la actualidad la presidencia pro témpore y estará a cargo de la organización de las celebraciones por el aniversario del bloque regional fundado en 1991.

Desde el ministerio de Relaciones Exteriores resaltaron que, además de la reunión de cancilleres y de los cuatro presidentes de la Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, se realizará un foro empresarial, otro ciudadano y un tercer encuentro académico.

Asimismo, se presentará el estatuto de ciudadanía del Mercosur, que repasa todos los derechos de los habitantes del bloque en términos de salud, educación, homologación y validación de títulos, licencia de conducir y pasaporte.

Además, se diseñó un nuevo logo del Mercosur por su 30º aniversario, que tendrá validez temporal.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Bolsonaro vendrá a la Argentina por los 30 años del Mercosur"

Deje un comentario