Boca le ganó a Internacional en Brasil

Con gol de Tevez y festejo homenaje a Diego Maradona, Boca ganó en Porto Alegre y queda bien parado de cara a la revancha.

Boca logró esta noche una importante victoria como visitante por 1 a 0 ante Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol lo marcó Carlos Tevez. La cancha estaba pesada por la gran cantidad de lluvia.

El “Apache” a los 18 minutos del segundo tiempo marcó la conquista del triunfo “xeneize” y lo festejó luciendo una camiseta de Boca de 981, que usó Diego Maradona cuando logró el título en el Metropolitano de ese año.

La revancha entre Boca e Internacional se disputará el próximo miércoles en La Bombonera, donde un empate le permitirá al conjunto de la Ribera pasar a los cuartos de final, donde Racing espera por el ganador de la llave.

El partido corrió serio riesgo de no disputarse, debido a que una torrencial lluvia se abatió sobre el estadio “Beira Rio” que incluso anegó ciertas partes del campo de juego.

La revancha se disputará el próximo miércoles en “La Bombonera”. El ganador enfrentará a Racing que viene de eliminar a Flamengo, último campeón.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Boca le ganó a Internacional en Brasil"

Deje un comentario