Boca empató con Vélez y comparte la punta con Lanús y Argentinos

Igualaron sin goles en un partido con mucha pierna fuerte y escasas ideas. Zárate volvió al Amalfitani, tuvo una actuación opaca y recibió muchos insultos. Fabra fue expulsado en el equipo de Alfaro.

Boca igualó 0 a 0 esta noche en su visita a Vélez Sarsfield y sacó el punto que necesitaba para llegar a la punta, que comparte con Lanús y Argentinos Juniors.
Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro llegó a las 25 unidades y alcanzó la línea de Argentinos Juniors (perdió por 3-0 con San Lorenzo) y Lanús (cayó en el clásico con Banfield por 1-0), los otros dos punteros.
https://youtu.be/G4klN3RYW1g

El conjunto xeneize terminó con diez hombres por la expulsión del lateral colombiano Frank Fabra, a los 16 minutos de la segunda mitad.

La primera parte fue más fricción que juego. Entre los cortes permanentes del árbitro Patricio Loustau, las imprecisiones y la lucha sin sentido, se dieron 45 minutos para el olvido.

El complemento mostró una mejoría en el nivel de ambos, aunque fue insuficiente para romper la tónica general y quebrar el cero.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Boca empató con Vélez y comparte la punta con Lanús y Argentinos"

Deje un comentario