Boca – Atlético Tucumán, por la Superliga: Russo duda entre Soldano o Ábila para enfrentar a Atlético Tucumán

El DT de Boca todavía no definió el once para recibir al conjunto tucumano. La duda principal pasa por el 9 de área

Soldano o Ábila, es la cuestión… Miguel Ángel Russo no definió el equipo para el tercer encuentro oficial en el año frente a Atlético Tucumán en la Bombonera (sábado a las 21.45 en la Bombonera). La incógnita está en el 9 de área ¿mantiene a Soldano o le da la chance a Ramón Ábila?
 
Carlos Izquierdoz, quien cumplió con una fecha de suspensión, regresaría al equipo por Junior Alonso. Mientras que Marcos Díaz seguiría bajo los tres palos para darle tiempo más tiempo de la recuperación a Esteban Andrada, que viene de una lesión en la rodilla.
 
En tanto, las pequeñas empresas deberán abonar anticipos de entre el 5 y el 15% y contarán con tasas de interés de entre el 1,75% y el 3% en forma creciente de acuerdo a la cantidad de cuotas.

Las medianas empresas deberán pagar un anticipo de entre el 5% y hasta el 20% con tasas de interés de entre el 2% y el 3%.

Además, el programa permitirá reformular planes de pagos vigentes o caducos en hasta 120 cuotas. Y para aquellas PyMES cuya deuda se encuentre en instancia judicial, se le levantarán los embargos con sólo acoger a esta moratoria.

Aquellas PyMES que quieran acceder a la moratoria podrán hacerlo entre el 2 de marzo y hasta el 31 de mayo inclusive, y deberán registrarse previamente en la web “ActiBA” del ministerio de Producción (Para inscribirse) . La clasificación de cada una de las empresas, las determinará la SePYME del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

El programa “arriBA PyMES” es una iniciativa del gobierno de la Provincia que busca impulsar la recuperación y el desarrollo productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses. Para ello intervienen conjuntamente ARBA, el Banco Provincia, y los ministerios de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Trabajo y Desarrollo Agrario.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Boca – Atlético Tucumán, por la Superliga: Russo duda entre Soldano o Ábila para enfrentar a Atlético Tucumán"

Deje un comentario