Blas Fernández, Un joven de 19 años recibió 8 balazos en plena vía pública, en el barrio Agustoni.

Dos hombres que hasta el momento no fueron detenidos, el día de ayer, efectuaron 8 disparos que impactaron en el cuerpo del joven y  terminaron con su vida,  según las primeras investigaciones realizadas,  todo indica que se trató de un ajuste de cuentas.

Los hechos se desarrollaron a las 21.20 del día de  ayer en la esquina de Paraguay y Laferrere, donde la víctima, identificada como Blas Fernández, estaba reunida con cinco amigos.

Según la información a la cual puedo acceder esta redacción   gracias al relato de algunos testigos,  todo comenzó cuando dos hombres se acercaron a la víctima y un tercero, permaneció  detenido como en vigilancia a unos metros de distancia.

Los dos hombres comenzaron  un fuerte intercambio verbal con la víctima,  hasta que uno de ellos efectuó 8 disparos que terminaron con la vida de Blas Fernández

Cinco disparo acertaron  el tórax, mientras que los otros impactaron en la pierna derecha y d en el brazo izquierdo.

La investigación descarta de tajo la hipótesis de un robo ya que todos los indicios llevan a un ajuste de cuentas, Así lo explicaron Fuentes policiales y de la secretaría de Seguridad del municipio.

La madre Blas Fernández  de 39 años, se encontraba a pocos metros del lugar, logró dio aviso a la policía, pero lo cierto es que los agresores ya se habían dado a la fuga.

El joven herido de gravedad fue trasladado en un automóvil particular al hospital Sanguinetti, donde ingresó ya sin vida.

Por lo pronto los atacantes continúan prófugos mientras las autoridades buscan intensamente dar con su paradero

Intervino el Comando de Patrullas, afectado a las zonas 1 y 2, y el Destacamento de Agustoni.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Blas Fernández, Un joven de 19 años recibió 8 balazos en plena vía pública, en el barrio Agustoni."

Deje un comentario