Audio: antes del cambio de gobierno, Ducoté promete subas de sueldo a funcionarios

Se filtró un mensaje que el intendente le envía a una colaboradora, a quien le propone incrementos “significativos” en el salario, pero le advierte que la oposición podría detectarlo en el marco de la transición.

Una vez más el intendente Nicolás Ducoté quedó en el medio de la polémica, luego de que se conociera un audio en donde le promete mejoras salariales a un funcionario, a días de dejar el cargo.

En el mensaje, difundido por el sitio El Termómetro, Ducoté promete una suba “significativa” del salario a una persona a la que pasaría a la categoría de “Sub-Jefe”, pero al mismo tiempo advierte que la maniobra podría ser detectada por la oposición.

En ese contexto, el jefe comunal, que en menos de 15 días dejará el cargo, propone entonces incrementos de entre 5 mil y 6 mil pesos, para que no sean alcanzados por el “radar” opositor.

“Tengo dos situaciones: por un lado, te puedo subir el sueldo a la máxima categoría dentro de los “sub jefe” para que pase desapercibido, pero no te va a servir mucho: son $5000 o $6000. Lo otro es: te puedo subir el sueldo significativamente pero vas a quedar marcada en un radar. Por ahí a vos te sirve eso y lo hago, no tengo problema. Pero serías la única que queda en la categoría de Coordinadora que no renuncia”, propone Ducoté.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Audio: antes del cambio de gobierno, Ducoté promete subas de sueldo a funcionarios"

Deje un comentario