ATAQUE Sigue en estado crítico el nene baleado por la pareja de su padre

Está internado en el Austral por una herida de bala en la cabeza. Presentó mejorías pero igualmente continúa grave. La mujer se suicidó tras el ataque.

Fabricio Padín, el nene de 12 años que el último lunes fue baleado en la cabeza por la pareja de su padre -quien luego se quitó la vida-, en su casa de Presidente Derqui, continúa internado en el Hospital Austral en estado crítico.
La información fue confirmada a El Diario por su padre, Gustavo Padín. 
No obstante, dentro del contexto de gravedad en el que se encuentra, en las últimas horas presentó leves signos de mejoría. 
En este sentido, se informó que el chico responde de forma favorable a lo que le practican, movió los brazos y está siendo alimentado por sonda nasogástrica.
El hecho fue descubierto el último lunes alrededor de las 12.30 en una casa ubicada en la calle Manuel Dorrego al 1600, entre Avellaneda y Paso, del barrio El Triángulo, de la mencionada localidad.
Efectivos de la Comisaría 2ª de Derqui arribaron al lugar tras un llamado al 911 por parte de los vecinos, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al ingresar, en un dormitorio de la vivienda, los efectivos encontraron a una mujer, identificada como Sandra Viviana Mir (49), fallecida a raíz de un disparo en la sien.
Además, hallaron al hijo de su pareja –de quien se habría estado separando- con una herida de bala en el cráneo.
En el momento de los hechos, el padre del nene se encontraba trabajando en el Hospital de San Fernando, en tanto que la mamá es docente de la misma localidad. 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "ATAQUE Sigue en estado crítico el nene baleado por la pareja de su padre"

Deje un comentario