Angelici le soltó la mano a Macri tras las elecciones perdidas ante Alberto Fernández: “Ahora vamos a estar bien”

Daniel Angelici está transitando por sus últimas semanas como presidente de Boca. Al frente del club durante ocho años, el ‘Tano’ ya no puede volver a ser reelecto y le dejó su lugar en el oficialismo a Christian Gribaudo. Y, afín a Cambiemos, la máxima autoridad de Boca parece haberle soltado la mano a Mauricio Macri. Justamente, el presidente de la Nación tampoco continuará en su cargo tras haber perdido en los sufragios ante Alberto Fernández.
¿Qué dijo Daniel? En Nueva York, Estados Unidos, el titular del club azul y oro fue interceptado por un ‘Batman’ que se encontraba realizando shows callejeros. Este señor le consultó a Angelici sobre la situación de la República Argentina, y el mandamás boquense no dudó: “Estamos bien. Ahora vamos a estar bien”.

Llama la atención que estas palabras hayan sido lanzadas por un personaje que públicamente está reconocido como afín al macrismo. Parece que la lista que quedó segunda en las elecciones nacionales no sólo perdió votantes, sino también aliados de toda la vida.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Angelici le soltó la mano a Macri tras las elecciones perdidas ante Alberto Fernández: “Ahora vamos a estar bien”"

Deje un comentario