También imputó a los dos liberados como partícipes necesarios del asesinato por lo que podrían volver a prisión.
La fiscal Verónica Zamboni pidió este lunes ampliar la imputación como co autores del crimen de Fernando Báez Sosa a los ocho rugbiers que se encuentran detenidos en el penal de Dolores e imputar a los dos que ya fueron liberados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, como partícipes necesarios por lo que podrían regresar a prisión.
Los ocho rugbiers que se encuentran detenido fueron imputados como co autores de “homicidio doblemente agravado por su comisión de alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” que conlleva la pena de prisión perpetua.
En el escrito con el que pidió la ampliación de la imputación al resto de los detenidos y al que tuvo acceso minutouno.com, la fiscal aseguró que se abalanzaron sobre su víctima cuando se encontraba “de espaldas e indefenso y actuando sobre seguro en virtud de la superioridad numérica y física existente”.
Asimismo ratifica que tuvieron intención de matar a Báez Sosa “y cumplir lo pactado” y subrayó que los rugbiers hicieron todo lo posible para que ni Báez Sosa pudiera defenderse ni que nadie intercediera por él.
Sea el primero en comentar en "Amplían la imputación como coautores del crimen de Fernando a los 8 rugbiers detenidos"