Alberto Fernández recibe a Axel Kicillof, en medio de los cruces por seguridad

El Presidente se reúne en Casa Rosada con el gobernador bonaerense, con la presencia del Jefe de Gabinete

El presidente Alberto Fernández recibirá esta mañana en la Casa Rosada al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en medio de los cruces que mantienen los respectivos ministros de Seguridad por la situación de las fuerzas federales en el Conurbano.
 
El encuentro será a las 11:00 y, además del mandatario nacional y el provincial, también estará presente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Según indicaron fuentes del Gobierno bonaerense a NA, Kicillof incluirá en su agenda de trabajo con el presidente “varios temas”.

Además de seguridad, se hará un repaso de las cuestiones pendientes en materia de “educación, infraestructura y Justicia”, señalaron allegados al gobernador.

El encuentro se concretará tras la discusión desatada en torno a la problemática de seguridad y la confrontación entre el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, y la de Nación, Sabina Frederic: el funcionario de Kicillof pidió que se retiren los efectivos de las fuerzas federales que cumplen funciones en el Conurbano bonaerense.

Incluso, el propio Presidente se metió en la polémica y pidió trabajar de manera conjunta: “Todos queremos trabajar para que los bonaerenses vivan en paz y la inseguridad no sea un problema”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Alberto Fernández recibe a Axel Kicillof, en medio de los cruces por seguridad"

Deje un comentario