Alberto Fernández despidió con dolor a Diego Maradona

El presidente Alberto Fernández envió un emotivo mensaje luego de conocerse el deceso del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

El presidente Alberto Fernández despidió este miércoles al astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien falleció a sus 60 años tras una descompensación cardíaca.

Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida“, escribió el mandatario y acompaño el texto con una foto de su último encuentro con el astro del fútbol, en la Casa Rosada.

Horas más tarde, el presidente mantuvo un dialogo con TyC Sports donde destacó que “hoy es un mal día, un día muy triste para todos los argentinos”.

“La suerte que tuvimos todos nosotros es la suerte de haberlo visto, haber disfrutado de su afecto, haber disfrutado de su cariño”, reflexionó.

El jefe de Estado recordó con cariño al ídolo popular argentino, por quien aseguró tener “eterna gratitud porque todo este tiempo no hizo más que acompañarme y apoyarme“. Su muerte, lamentó, es “una pena inmensa. Fue un tipo único”.

Dudo que volvamos a ver a otro jugador como Maradona en todo sentido, no solo por sus cualidades técnicas, sino también por ese coraje, esa fuerza, esa garra, que siempre puso cada vez que se puso la camiseta que tenía que defender“, remarcó.

Diego era Argentina en el mundo, nos llenó de alegría y nunca le vamos a poder pagar tanta alegría”, expresó el mandatario.

Esta tarde el jefe de estado decretó 3 días de duelo y ofreció a la familia la Casa Rosada para que se realice el velatorio.

Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca y su muerte impactó en todo el mundo.

El astro del fútbol, que permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en el conurbano bonaerense, sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Alberto Fernández despidió con dolor a Diego Maradona"

Deje un comentario