Alberto Fernández confirmó que no le dará tratamiento al Presupuesto 2020 hasta que renegocie la deuda.

El mandatario ratificó que no tratarán el presupuesto que presentó la gestión anterior por basarse en premisas falsas y por el peso de la deuda pública. 

El flamante presidente Alberto Fernández aseguró que no le dará tratamiento al Presupuesto 2020 elaborado por la gestión de Mauricio Macri al advertir que “no refleja la realidad de la macroeconomía ni los compromisos de deuda que realmente se han asumido”.

Durante su discurso en el Congreso, el mandatario advirtió: “Tenemos que decirlo con todas las letras, la economía y le tejido social están en estado de extrema fragilidad por producto que propició la aventura de la fuga de capitales”.

Indicó que la gestión de Cambiemos “en lugar de generar dinamismo, se pasó del estancamiento a una caída libre”.

“Por todo esto, he decidido que no le daremos tratamiento parlamentario al Presupuesto 2020 elaborado por la gestión anterior”, adelantó y aseveró que el cálculo de recursos elaborado por Macri y su equipo “no reflejan la realidad de la macroeconomía ni las realidades sociales ni los compromisos de deuda que realmente se han asumido”.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Alberto Fernández confirmó que no le dará tratamiento al Presupuesto 2020 hasta que renegocie la deuda."

Deje un comentario