Albañil encontró $250 mil en una obra, los devolvió y el intendente le dio un trabajo en blanco

El hombre descubrió el dinero entre los escombros de una casa que se había incendiado. Su gesto se viralizó y recibió el premio que más deseaba.

Saúl Jiménez nunca había visto tanto dinero junto en su vida y mientras removía los escombros de una vivienda que se incendió, el joven albañil descubrió un paquete que contenía $250 mil. El dinero estaba escondido en el techo de la casa, que se quemó en un 80%, y tras el siniestro hasta el dueño la había dado por perdido.

Saúl no tenía un trabajo formal y mantiene a sus cuatro hijos haciendo changas, pero en un momento de encrucijada, el hombre no dudó: escondió el paquete debajo de su remera y se lo llevó inmediatamente a su dueño.

“Fue una alegría, pero si el dinero no te pertenece tenés que ver de quién es y devolverlo, y más si es una familia que perdió su hogar”, dijo el joven a los medios locales. También relató que antes de las Fiestas se había quedado sin trabajo y desde entonces él y su familia subsistían haciendo algunas changas.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Albañil encontró $250 mil en una obra, los devolvió y el intendente le dio un trabajo en blanco"

Deje un comentario