Al menos 4 Policías resultaron heridos tras una “batalla campal” en Villa Tesei

El hecho se produjo cerca de las 07:00 hs de este domingo, 17 de noviembre, en la intersección de Juan Jufre y Morales; tras el llamado de un vecino al 911, que daba aviso de detonaciones de arma de fuego, personal policial del Comando de Patrulla se hizo presente de inmediato en el lugar.

Al llegar a dicho lugar, observan a dos personas, armadas, bajar de una camioneta marca Hilux, una de ellas apunta al personal policial y, mientras que los agentes se ponen al resguardo solicitando más móviles en colaboración, un grupo de aproximadamente 25 personas que se encontraban en la esquina, sobre la calle Juan Jufre, comienzan a apedrear a los móviles policiales y a los efectivos.

Según a lo que pudo acceder  algunos medios, al menos 4 efectivos, pertenecientes al comando de Patrullas Hurlingham y a la Policía Local, debieron ser trasladados de urgencia al hospital con lesiones de importante magnitud, y derivados a diferentes clínicas.

Luego de la confrontación, personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, logró la detención de uno de los autores del hecho quedando a disposición de la justicia.

Interviene en el caso, Fiscalía de turno de Morón y Comisaría 2° de Villa Tesei.

 

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Al menos 4 Policías resultaron heridos tras una “batalla campal” en Villa Tesei"

Deje un comentario