Aberrante: acusan a ex comisario y a un gendarme de abusar, atar y filmar a 8 niños

También están siendo investigados un hombre que era el encargado de tomar las imágenes y una señora que le repartía caramelos a los nenes.

Cuatro personas quedaron acusadas en las últimas horas de abusar, torturar, y filmar a por lo menos ocho niños en la localidad bonaerense de José C. Paz y los vecinos preparan una marcha para reclamar justicia.

Los principales acusados son Ramón Salcedo, un ex Comisario de 71 años, y Demecio Cabañas, un gendarme y un estudiante de enfermería de 42 años. También está implicado el hermano de Cabañas, que habría filado varios de los abusos.

En la banda, que habría accionado sobre al menos ocho menores, asimismo participaba una mujer que era la encargada de regalarles caramelos a las víctimas para distraerlos.

Los aberrantes hechos salieron a la luz cuando el hijo de 11 años de Salcedo se quebró en la UFI N°14 Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de San Martín el calvario que padecía por parte de su progenitor.

La denuncia había sido realizada por familiares de otros nenes que también sufrieron abusos a partir de uno de los chicos que relató que Salcedo les tocaba sus partes íntimas, los ataba, se masturbaba y torturaba.

El testimonio del menor también dio cuenta de que el ex comisario les mostraba un pozo que tenía en el fondo de la propiedad y una pala a partir de los que manifestaba que a quien cuente lo que ahí sucedía iba a matarlo y enterrarlo en ese lugar.

Compartir nota

Sea el primero en comentar en "Aberrante: acusan a ex comisario y a un gendarme de abusar, atar y filmar a 8 niños"

Deje un comentario