A plena luz día y a pasos de la comisaría, tampoco es seguro.

Alrededor de las 18:00 horas, a pasos de la comisaría de presidente Derqui, por la calle Dorrego, y a metros de Rivadavia, dos personas no identificadas de unos 25 años de edad, vestido uno con remera gris y otro con remera negra según lo que puedo describirnos Sergio, ingresaron en la pollería como clientes y terminan encerrándolo dentro del baño para después, robar la recaudación de la caja, un celular y una Tablet.
 
«El de remera gris me mostró un arma y me dijo: si te portas bien esto es rápido» «después me llevaron al baño y desde hay, solo pude escuchar que se estaban llevando la recaudación de la caja»
 
Según pudo saber este medio, los malvivientes, no titubearon ni un instante, estaban muy tranquilos y dejaban muy en claro que sabían lo que estaban haciendo.
 
«Se mostraron muy tranquilo los dos, pasaron del otro lado del mostrador, uno se dirigió a la caja y el otro me llevo al baño y me dejo encerrado en él» nos contaba Sergio mientras trabajaba en la preparación de su mercadería.
 
Cuando le preguntamos si los dos estaban malvivientes estaban armados, Sergio nos aseguro que uno le mostró el arma, pero el otro, se dirigió a la caja, y en consecuencia, no tuvo contacto directo con él.
 
Sergio nos aseguró «no sufri ninguna agresión más que el susto a la hora de ser sorprendido por estas dos personas armadas»
 
Para terminar, sin bien el personal del comando así como personal de la comisaría de Presidente Derqui se hicieron presentes en el lugar de los hechos, no se erradicó ninguna denuncia de parte de los damnificados.
 
«No hicimos la denuncia primero porque carezco de tiempo y estábamos muy ocupado trabajando en estos días, por otro lado, es una pérdida de tiempo» aseguró Sergio a este medio.
 
El atraco, se produjo el día Jueves de este mes y al día de hoy, no se efectuó la denuncia correspondiente a los hechos.
 
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "A plena luz día y a pasos de la comisaría, tampoco es seguro."

Deje un comentario