50 candidatos para el show del HCD.

50 candidatos pero desde hace mucho tiempo se sabía que Juan Manuel Quintana sería el nuevo Defensor del Pueblo.
 
¿Fue elegido por la mayoría? pero desde hace mucho tiempo el nombre de Juan Manuel Quintana sonaba no solo por todo los pasillos del municipio de pilar, sino que en cada rincón del distrito se sabía que no existía otro nombre.
 
Pero la pregunta que nos surge es muy simple. ¿Por qué aceptar 50 candidatos si se sabía de ante manos quién sería el defensor del pueblo en pilar?
 
Juan Manuel Quintana, es miembro de la UCR y fue concejal de Cambiemos y al dia de hoy continúa con la v vieja tradición, para ser elegido defensor del pueblo, solo basta con haber perdido en el proceso electoral.
 
Se presentaron 50, postulantes a Defensor del Pueblo, pero la novela desde el principio ya tenía un protagonista, desde antemanos.
 
Quintana fue elegido por mayoría esta mañana en el HCD, luego de una previa inédita que a nuestro pensar, solo fue un manoseo social que nada tuvo que ver con lo que el municipio necesita, sino con los intereses políticos y las tradiciones del HCD
 
Juan Manuel Quintana afirmó: «Me siento honrado por la designación, espero cumplirlo con profesionalismo» , y agregó que «cada función que he ocupado traté de desempeñarla de la mejor manera posible»
 
Lo cierto es que Pilar ya tiene un Nuevo defensor del pueblo y solo nos resta preguntar.
¿Alguna vez tendremos un defensor elegido por el pueblo o ese cargo siempre será para paga los acuerdos políticos?
 
Compartir nota

Sea el primero en comentar en "50 candidatos para el show del HCD."

Deje un comentario